viernes, 18 de enero de 2013

Invierno

Hace tiempo que no escribo.

Supongo que el invierno para mi es como todas las cosas que se nublan en Madrid cuando entra esa espesa niebla de las seis de la mañana, y aunque sabes que acabara escampando, algo en tu interior te hace buscar refugio.

Se amontonan los planes y las cosas por hacer, los propósitos y las enmiendas a uno mismo. Si digo la verdad, tengo miedo al enfrentarme a este blog y sacudir a cinceladas las verdades que me asoman. Es más, prefiero a veces  hacer el avestruz y mirar a otro lado como si aquello no fuera contigo, puesto que el tiempo es un arma; y es que el hombre se equivoca tanto como lucha. 

Me persigo en mis palabras escritas entre todas las antiguas, entre mis diarios. Mi soledad se agolpa en invierno, sin querer escenario ni micrófono solo pasar desapercibido. Nacho vegas de fondo.. Inpenitente


Invierno reincidente
Volvió el invierno a cortejarme de nuevo,
Queriendo arrastrarme a ese lugar sombrío,
Engañando otra vez a un hombre bueno,
Arrastrando despacio el alma hacia el frío.

Anduve distante entre noches oscuras,
Compré suspiros de un lejano pasado,
Añoré la vida que hubiese tirado,
Maldije por ser un enfermo sin cura.

Quisiera volverme hacia el sol del verano,
Ver otra vez amaneceres pasar;
Dominar el tiempo atrapado en mis manos.

Permíteme invierno volver a volar;
Ser otra vez un vulgar ser humano,
Y vivir la vida sin verla pasar.

Poema de Mi amigo Johnny el cual replico aquí!



2 comentarios:

F. dijo...

Hola estupendo Blog.

Quisiera contactar contigo, pero no encuentro la manera.

Soy Fran Gortazar

Isidro de Borja dijo...

Fran,
Había creado un mail para este blog, pero se ha olvidado la contraseña.. ¡Nos puede pasar a cualquiera!

De todas maneras tengo este de aqui al que me puedes escribir:

133.serrano@gmail.com

Gracias por lo del blog.. siempre comento con los gatopardianos que no es la cantidad sino la calidad de los que te visitan lo que hace la diferencia.