Derrepente me he hecho mayor.
No se muy bien como ha ocurrido, o sí lo se, pero me impresiona como ha sido. Nacho me dedico un fin de semana, nos fuimos a ver unos Palacios y me pregunto ¿qué quería? ¿cuales eran mis planes? me dió su enfoque. Esa noche tras un vino de Rioja y saliendo de casa de Carlos me lo repitió "toma tus propias decisiones", me fuí a casa dando un largo paseo por southken.
Tras mirar de reojo los libros de mi mesilla, veía mis notas: joder que centrado estoy, pensé. Estoy retomando mi vida, cogiendo la oportunidad e intentando hacer algo con ella. Londres se muestra nublado, pronto escampa y llega la primavera, el primer almendro ya esta en flor.
Me busque demasiadas veces en el malditismo, en la auto complacencia, en la autodestrucción -en el fondo de una taberna-, como te explicaba en aquella larga y eterna espera de guardia Nazari en las murallas de Granada en vilo por tu primer ataque.
Hoy me levanto a las 6 de la mañana, tras el café, me enfrento a una rutina desafiante. Me hecho mayor y creo que me gusta.